Bose Portable Home Speaker

El Portable Home Speaker es un altavoz doméstico inalámbrico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz con control por voz, todo en uno. Puedes trasladarlo de una habitación a otra por toda la casa, y llevarlo contigo cuando salgas de casa. Además, puedes controlarlo con la voz y permite transmitir música directamente desde la nube en cualquier sitio en el que haya Wi-Fi. Si no tienes Wi-Fi, puedes controlarlo por Bluetooth con tu teléfono móvil o tableta de la misma manera que cualquier otro altavoz portátil y escuchar cualquier cosa que puedas reproducir en tu dispositivo. Con independencia de lo que escuches o dónde lo escuches, lo que oirás siempre será el impresionante sonido Bose en 360 grados. Es el altavoz doméstico que no querrás dejar en casa.

Colores: Negro
 

Politica de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Características:

  • Escucha el sonido. siente la diferencia. Al igual que nuestros altavoces SoundLink Revolve y Revolve+, el Bose Portable Home Speaker está diseñado para propagar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo, además de para producir graves más profundos y potentes. Convierte el altavoz en el centro de la fiesta para que todo el mundo disfrute de la misma experiencia. O bien colócalo en una esquina de la habitación para sentir cómo el sonido te envuelve.
  • Dilo y se reproduce. Allá donde tengas Wi-Fi, podrás usar el Portable Home Speaker como altavoz inteligente. Gracias a la integración de Alexa, solo tienes que pronunciar una palabra para reproducir tu música favorita, podcasts y audiolibros, sintonizar emisoras de radio por Internet y recibir partes meteorológicos, enviar mensajes, programar temporizadores, añadir entradas a tu lista de tareas pendientes y controlar accesorios domésticos inteligentes. * La disponibilidad y las funciones de los servicios de voz pueden variar.
  • Transmisión sencilla. Reproduce servicios de música populares como Spotify, Amazon Music y Deezer en tu Portable Home Speaker allá donde tengas conexión Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puedes usar Bluetooth para escuchar todo lo que tu móvil o tableta puedan reproducir. Los usuarios de Apple también pueden emplear AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos.
  • Configuración sencilla y control total. Descárgate la aplicación Bose Music gratuita para obtener información sobre cómo configurar tu altavoz paso a paso. Después, úsala para navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda tu música, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problemas, y mantener actualizado el software del altavoz. La aplicación Bose Music también permite agrupar tu Bose Portable Home Speaker con cualquier altavoz o barra de sonido inteligentes de Bose que tengas para disfrutar de un sonido excelente en toda la casa. Puedes escuchar una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones al mismo tiempo para que todo el mundo la cante.

Especificaciones Bose Portable Home Speaker:

  • Dimensiones/peso. Altavoz con el asa hacia abajo:19,15 cm de altura x 11,9 cm de anchura x 10,4 cm de profundidad (1,06 kg)
  • Contenido de la caja
    • Bose Portable Home Speaker
    • Cable de alimentación USB-C
    • Cargador de pared
Portable Home Speaker Negro

Las referencias específicas

mpn
B829393-2100

No hay ninguna opinión por el momento.