Denon PMA-1700NE

Denon PMA-1700NE - Amplificador estéreo 2x70 Watios 8Ohmios / 2x 140 Watios 4Ohmios | Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus | DAC con puerto USB compatible con DSD de 11,2 MHz y PCM de 384 kHz/32 bits | Previo de phono MM y MC

Colores: Negro
 

Politica de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Denon PMA-1700NE: Amplificador integrado con 140 W de potencia por canal

Equipado con un circuito push-pull sencillo Advanced UHC de corriente ultra alta, procesamiento Advanced AL32 Processing Plus y previo de phono MM/MC, el amplificador integrado Denon PMA-1700NE ofrece un sonido de extraordinaria calidad, preciso y detallado.

Gracias al circuito push-pull sencillo de corriente ultra alta y el procesamiento Advanced AL32 Processing Plus, el PMA-1700NE de Denon reproduce cada detalle de la grabación original. Escucha tu música favorita en formato digital a través de las tres entradas digitales o la entrada trasera USB-B o en formato analógico con el ecualizador de phono MM o MC y el modo analógico específico.

Características:

  • Potente amplificador integrado de 140 W por canal
  • Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus
  • DAC con puerto USB compatible con DSD de 11,2 MHz y PCM de 384 kHz/32 bits
  • Previo de phono MM y MC
  • Controles electrónicos de alta precisión
  • Entradas digitales ópticas y coaxial
  • Terminales de entrada de preamplificador externo
  • Configuración de chasis de 6 bloques y construcción con anclaje mecánico directo
  • Integridad del diseño con componentes cuidadosamente seleccionados

Potente amplificador integrado de 140 W por canal

Alimenta tus altavoces con 140 vatios de potencia por canal a 4 ohmios. Este amplificador integrado es compatible con una gran variedad de altavoces e impedancias para garantizar una estabilidad operativa.

Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus

El procesamiento Advanced AL32 Processing Plus es compatible con fuentes de sonido digital de alta resolución hasta 384 kHz/32 bits. Los algoritmos restauran los datos perdidos durante la grabación digital para garantizar una reproducción detallada.

DAC USB

El PMA-1700NE cuenta con una función USB-DAC compatible con señales de audio de alta resolución DSD hasta 11,2 MHz y PCM hasta 384 kHz/32 bits. Estas señales digitales con jitter suprimido pasan por el DAC de alta calidad para realizar una conversión D/A perfecta y de lo más precisa.

Previo de phono MM Y MC

El PMA-1700NE incluye un previo de phono que admite cápsulas MM y MC. El diseño simple y directo mejora considerablemente la calidad del sonido.

Controles electrónicos de alta precisión

El Denon PMA-1700NE está equipado con controles electrónicos de volumen, balance y tono que presentan un tacto analógico. Este exclusivo mecanismo ofrece un control suave y lineal. Una función Source Direct ignora el control de tono para proporcionar un sonido de máxima pureza.

Entradas digitales ópticas y coaxial

El PMA-1700NE está provisto de dos entradas ópticas y una coaxial y es compatible con señales PCM hasta 192 kHz/24 bits.

Terminales de entrada de preamplificador externo

Los terminales de entrada "EXT/PRE" son entradas de ganancia fija que pueden emplearse para conectar un preamplificador externo usando el PMA-1700NE como etapa de potencia.

Configuración de chasis de 6 bloques y construcción con anclaje mecánico directo

El chasis, fabricado con placas de acero de 1 milímetro de grosor y patas amortiguadoras de resina ABS con construcción rígida acanalada, protege los circuitos de señal de las vibraciones externas y elimina los efectos negativos de las interferencias mutuas entre los circuitos.

Integridad del diseño con componentes cuidadosamente seleccionados

Los más de 110 años de experiencia de Denon diseñando componentes de audio de alta gama garantizan que sus productos están hechos para durar.

Denon PMA-1700NE NEGRO

No hay ninguna opinión por el momento.