Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

CÓMO ELEGIR EL RECEPTOR AV ADECUADO

Publicado en1 Mes hace
Favorito0


Los verdaderos audiófilos saben que para crear un buen entorno de audio y disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa tienes que tener un receptor AV de alta calidad.

Sin embargo, elegir el receptor AV ideal puede ser todo un reto, ya que son muchos los pequeños detalles que hay que tener en cuenta. Para ir a lo seguro y elegir el mejor receptor AV posible para tu cine en casa, usa la siguiente lista de verificación:

Tecnología de audio

Entradas HDMI: el receptor AV deberá ser compatible con todos los reproductores multimedia de tu sistema de cine en casa, y HDMI ofrece la mejor calidad de audio y vídeo posible. Asegúrate de que el receptor AV tiene suficientes entradas HDMI para que puedas conectar todos los equipos que tienes intención de usar.

Entradas ópticas: es posible que los cables de audio digital ópticos no puedan transmitir señales de vídeo como los HDMI, pero, según CNET, su compatibilidad con configuraciones más sofisticadas de 7.1 canales hace que sigan siendo igual de relevantes que cuando se lanzaron hace más de 30 años.

Entrada USB: la forma más fácil y cómoda de almacenar y llevarte tus archivos de audio a cualquier lugar es en un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Una entrada USB convenientemente situada en la parte frontal del AVR permite reproducir prácticamente cualquier archivo de audio, desde una reproducción en 2 canales hasta un completo sonido surround multicanal usando la función de mezcla del AVR.

Entradas Phono: si deseas incluir un giradiscos en tu instalación de cine en casa, las entradas Phono son imprescindibles.

Tecnología de vídeo

4K Ultra HD: 4K es el nuevo estándar para la reproducción de vídeo de máxima calidad. Proporciona una mayor claridad y nitidez de imagen que la resolución HD estándar de 1080p. Aunque ahora mismo no tengas un televisor 4K, puede que te plantees adquirir uno en el futuro.

Entradas de vídeo componente: no hay nada mejor que el HDMI en términos de calidad de vídeo, pero los cables de componentes son tan buenos como cualquier otro formato analógico.

Entradas de vídeo compuesto: aunque no deben confundirse con el formato muy superior de los cables de componentes, las entradas compuestas son importantes si deseas usar reproductores multimedia más antiguos diseñados para emplearse con televisores CRT.

Canales/potencia

Soporte para 5.1 canales (o más): el número de canales de un receptor AV equivale al número de altavoces que puede manejar para crear una experiencia surround. Un sistema de sonido surround de cine en casa básico tiene una configuración de 5.1 canales: central, delantero izquierdo, delantero derecho, surround izquierdo, surround derecho y subwoofer. Los sistemas de 7.1 canales dividen los canales traseros y surround para proporcionar un espacio sonoro más rico e impactante. Incluso se puede optar por receptores de hasta 9.1, 11.1 ó 13.1 canales para añadir una mayor sensación de altura y profundidad a la reproducción de audio.

Modo económico: no es necesario que el receptor AV esté continuamente consumiendo mucha energía. Un modo ECO inteligente ayuda a reducir el consumo cuando se reproduce a un nivel de volumen moderado, sin sacrificar el rendimiento de audio. Pero al subir el volumen, el modo ECO debe pasar automáticamente a máxima potencia para que no te pierdas nada.

Streaming

Bluetooth: la compatibilidad inalámbrica es absolutamente imprescindible para reproducir música desde un smartphone o tablet usando plataformas populares como YouTube y Spotify. Hay algunos dispositivos externos del mercado de repuestos que añaden la compatibilidad con Bluetooth, pero no pueden competir con un receptor AV con función Bluetooth integrada.

Wi-Fi: la conectividad Wi-Fi permite disfrutar de opciones adicionales para transmitir música a través del receptor AV, como Apple AirPlay2.

Con HEOS integrado, puedes transmitir fácilmente música desde tus servicios en la nube favoritos, como Spotify®, Amazon Music, Deezer, Tidal y muchos más, a través de la aplicación gratuita HEOS. Compatibilidad multiroom: reproducir música de forma inalámbrica está muy bien, pero poder transmitir música simultáneamente desde cualquier habitación de la casa es el no va más. Los receptores AV compatibles con HEOS ofrecen una auténtica reproducción multiroom, para que puedas escuchar tu música favorita dondequiera que vayas.

Facilidad de uso

Asistente de configuración: con el fin de obtener el mejor sonido posible, el receptor AV deberá estar equipado con un software de calibración y un asistente de configuración integrado para que se puedan ajustar con precisión los parámetros en función de la disposición de los asientos en la sala de cine en casa, según TechRadar.

Control de voz: la compatibilidad con el control de voz Amazon Alexa permite usar la voz para controlar el AVR y los servicios de música online. Podrás ajustar el volumen, ir a la pista siguiente, cambiar de entrada en tus reproductores multimedia y mucho más. No tendrás más que pedirlo.

Herramientas de diagnóstico: las herramientas de diagnóstico pueden evitarte muchos quebraderos de cabeza al identificar los problemas de conexión a la red y resolverlos rápidamente.

Todas estas características están disponibles en losreceptores AV de gama alta de Denon, así que no esperes más para disfrutar del cine en casa de tus sueños.

Menú

  • BIENVENIDO A LA TIENDA ONLINE DE HDS

    ¡Te presentamos las mejores ofertas de nuestras marcas!

    Consigue tus productos favoritos a un precio muy especial con nuestras ofertas y descuentos semanales.

    ¡Los mejores artículos a precios irresistibles!.

    El mejor precio para todos los productos.

    ¡¡VER OFERTAS!!

    Grandes descuentos en el mes de diciembre en televisores LOEWE 

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
  • BIENVENIDO A LA TIENDA ONLINE DE HDS

    ¡Te presentamos las mejores ofertas de nuestras marcas!

    Consigue tus productos favoritos a un precio muy especial con nuestras ofertas y descuentos semanales.

    ¡Los mejores artículos a precios irresistibles!.

    El mejor precio para todos los productos.

    ¡¡VER OFERTAS!!

    Grandes descuentos en el mes de diciembre en televisores LOEWE 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse