Bose Sub1 Módulo de Graves 480W

Bose Sub1 Módulo de Graves 480W

 

Politica de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

El módulo de graves activo Sub1 se puede combinar con prácticamente todos los sistemas de megafonía portátiles y ofrece una respuesta de baja frecuencia de hasta 40 Hz. El sistema Bose L1 Pro32 y Sub1 juntos forman un sistema más compacto que ofrece graves potentes en un diseño delgado. El exclusivo diseño del conductor RaceTrack del Sub1 ofrece graves potentes y un centro de gravedad optimizado. La forma única del controlador permite que el gabinete se haga más delgado sin comprometer el sonido. Esto le brinda más espacio en el automóvil y en el escenario, y el transporte, dentro del automóvil y desde el automóvil hasta el lugar, se vuelve mucho más fácil. Coloque dos subwoofers Sub1 juntos para obtener unos graves aún más potentes o utilice el modo cardioide, que reduce los graves que se irradian hacia atrás, dirige los graves al frente y reduce la retroalimentación.

El subwoofer Sub1 se conecta sin problemas al sistema L1 Pro32 a través del conector SubMatch patentado. El resultado es un sistema de arreglo en línea modular que es fácil de almacenar, transportar y configurar. Esta conexión de un solo cable simplifica enormemente la configuración. Los ajustes de ecualizador y crossover del sistema se configuran automáticamente para un sonido óptimo, y todo lo que necesita es una única toma de corriente, ya que la alimentación y el audio se suministran a través del cable SubMatch. Simplemente conecte el L1 Pro32 a la fuente de alimentación y estará listo para comenzar.

Características:

  • Dale un mayor impacto a tus canciones. El módulo de graves activo Sub2 se combina prácticamente con casi cualquier sistema de PA portátil para ofrecer unos graves de hasta 37 Hz. Al combinarlo con el L1 Pro32 de Bose, el módulo Sub2 ofrece un sonido más grave y potente, con un diseño compacto que encaja en cualquier parte.
  • Más graves. Menos espacio. Gracias al diseño exclusivo de su transductor RaceTrack, el Sub1 ofrece graves potentes y un centro de gravedad optimizado. La forma del transductor permite que la carcasa física del Sub1 sea más delgada sin que el sonido se vea afectado. De esta forma puedes ahorrar espacio tanto en el vehículo como en el escenario y transportarlo a donde quieras más fácilmente.
  • Controla los graves a tu gusto. Combina dos subwoofer Sub2 para conseguir sonidos aún más graves o disfrutar del modo cardioide, con el que lograrás un rendimiento direccional mejorado que anula el rebote trasero de los graves, los orienta hacia delante y reduce el feedback.
  • Parte de un sistema completo. El Sub2 puede combinarse de forma sencilla con el L1 Pro32 gracias a la conectividad SubMatch patentada para crear un sistema de formación en línea modular fácil de transportar y configurar. Este sistema de conexión por cable único facilita la configuración. Además, permite que el cruce y la ecualización del sistema se calibren automáticamente para garantizar un sonido óptimo, y como la alimentación y el audio digital pasan a través del cable SubMatch, solo necesitarás una toma de corriente. Solo basta con enchufar el L1 Pro32.

Especificaciones:

  • Frecuencia más baja: 40 Hz
  • Amplificación: Clase D
  • Potencia: 480 W
  • Dimensiones (Al. × An. × Pr.): 530 × 250 × 530 mm
  • peso: 16,1kg
  • El módulo de graves activo Sub1 es compatible con:
    • Sistema de formación en línea portátil L1 Pro8
    • Sistema de formación en línea portátil L1 Pro16
    • Sistema de formación en línea portátil L1 Pro32

Comprar Bose Sub1 Módulo de Graves 480W

Bose Sub1 Módulo de Graves 480W

Las referencias específicas

mpn
B840918-2100

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte