LOEWE Multi room amp

Potente amplificador estéreo. El amplificador Loewe multi.room amp hace que los altavoces existentes sean más inteligentes. Proporciona a tus altavoces de alta fidelidad tanto pasivos como activos una potencia musical total de 1.200 vatios a 4 ohmios. El Loewe multi.room amp te permite transmitir tus contenidos de audio favoritos a través de Apple AirPlay, Google Cast, DTS Play-Fi, Spotify Connect y Bluetooth. Incluye mando a destancia.

 

Politica de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Loewe multi.room amp: Potente amplificador estéreo

El amplificador Loewe multi.room amp hace que los altavoces existentes sean más inteligentes. Proporciona a tus altavoces de alta fidelidad tanto pasivos como activos una potencia musical total de 1.200 vatios a 4 ohmios. El Loewe multi.room amp te permite transmitir tus contenidos de audio favoritos a través de Apple AirPlay, Google Cast, DTS Play-Fi, Spotify Connect y Bluetooth.

Características:

  • Hasta 1.200 vatios de potencia musical total
  • Para muchas fuentes analógicas y digitales y altavoces pasivos y activos
  • Utilice los altavoces existentes con contenido de streaming de última generación en calidad de audio de alta resolución
  • DTS Play-Fi, Apple AirPlay, Google Cast y Spotify Connect para audio multisala
  • Complemento perfecto para el sistema Loewe klang mr
  • Ideal para cualquier sistema HiFi, AV o TV de cualquier marca
  • Compatibilidad con HDMI CEC, ARC y PCM
  • Tecnología inalámbrica digital audiolink de Loewe de segunda generación
  • Transmisión de señal inalámbrica sin pérdidas y sin latencia para cine en casa multicanal

Tamaño compacto

El amplificador multi.room de Loewe está diseñado con eufemismo para integrarse perfectamente en cualquier espacio vital. Sus dimensiones compactas garantizan que se puede colocar discretamente, ya sea en un estante, montado en una pared o escondido en un recinto. Esta versatilidad permite a los usuarios disfrutar de un potente sonido y de alta calidad sin sacrificar un espacio valioso.

Para aplicaciones profesionales en negocios de proyectos, también se puede colocar en un rack de 19" y asegurarlo con un tornillo de bloqueo central. Incluso dos amplificadores Loewe multi.room caben uno al lado del otro en un rack de 19".

Diseño minimalista

La estética del amplificador es un testimonio de la filosofía de Loewe. Compromiso con un diseño excepcional. Elaborado con precisión y atención al detalle, expresa una cierta sofisticación y elegancia. Su diseño minimalista y lineal no sólo favorece interiores modernos, pero también sirve como una declaración de que mejora la estética general de cualquier habitación.

Múltiples casos de uso

Tanto si eres un apasionado de la música o un profesional experimentado en la industria del audio, el amplificador multi.room de Loewe te parecerá sorprendentemente funcional y con mucha potencia.

Su versatilidad permite una variedad de aplicaciones, desde sistemas estéreo puros y analógicos para crear configuraciones de cine en casa digital inalámbrico e inmersivo o servir como piedra angular del audio profesional en entornos de producción: nada es imposible con el amplificador multi.room de Loewe.

Sonido potente

Este amplificador no sólo ofrece sonido, sino que lo domina.

Con un resultado arrollador y en esta categoría tiene una inigualable etapa de amplificación de potencia de hasta 1.200 vatios y un factor de distorsión notablemente bajo, promete una experiencia auditiva como ninguna otra.

El amplificador multi.room de Loewe ofrece una incomparable experiencia sonora. Llena cualquier habitación con rico y estimulante sonido y garantiza que cada nota y ritmo sea reproducido con absoluta claridad y precisión.

De ahí que también se pueda utilizar junto con muchos altavoces de HiFi y de High-End perfectamente.

Características profesionales

Para instaladores, empresas y comercios, el amplificador Loewe multi.room está equipado con varias funciones avanzadas diseñadas específicamente para adaptarse a cualquier aplicación profesional en las instalaciones del proyecto.

Estos incluyen un modo mono, una guía interactiva para ajuste acústica para ajustes de sonido individuales o la posibilidad de una conexión LAN en bucle (“daisychain”), que garantiza un sistema de audio estable y potente para aplicaciones comerciales, por ejemplo en bares, restaurantes, villas o yates.

El amplificador multi.room de Loewe se puede configurar incluso en sus parámetros técnicos para que coincidan con las capacidades de los altavoces de los que se dispone perfectamente.

Ecosistema ampliable

El amplificador multi.room de Loewe forma parte de una amplia gama de un ecosistema de productos de audio dentro del sistema Loewe klang, que admite numerosos streaming de audio, servicios y fuentes.

Amplíe la configuración de audio con productos compatibles, componentes del sistema y contenido AoD, creando una experiencia de audio integral y personalizada que se adapta a cualquier preferencia y necesidad únicas: Ya sea para audio multisala o multicanal para el hogar.

¡Cine o incluso ambos sin problemas al mismo tiempo!.

MULTIROOM.AMP

Las referencias específicas

ean13
4011880176385
mpn
61600W00

Descargar

Ficha multi room amp

Loewe_multi.room_amp_Datasheet

Descargar (1.68MB)

No hay ninguna opinión por el momento.