Campaña HDSBCN. Te devolvemos el 5% en tus compras LOEWE

Te devolvemos el 5% de tus compras en productos de la marca LOEWE, generando un vale para próximas compras.


Promoción exclusiva, dirigida a clientes que estén registrados en la web.

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados vía Web en territorio nacional.

2. La presente promoción podrá ser cancelada y suspendida en cualquier momento por HDS.

3. Los Vales serán abonados a la cuenta de cada usuario el mismo día que realice la compra y podrán ser utilizados una semana después de la compra en cualquier sección de HDSBCN.COM

4. Canjea tus vales en tu próxima compra desde la misma cuenta donde se realizó con anterioridad  (Titular ).
Vales acumulables siempre que la suma del importe no supere el importe de la compra, en ningún caso se podrá hacer la devolución del importe del vale en efectivo, ni que se entregará un nuevo vale con la diferencia no canjeada.
Cada vale tiene un vigor de 365 días.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por HDS: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo del que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y al cual recibió la comunicación para que la promoción sea aplicable.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación posterior al pedido, la promoción no aplicará.
Promoción válida hasta el vencimiento estipulado y siempre que haya existencias. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.
No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por HDSBCN.COM

Este vale regalo no es fraccionable ni reembolsable por su importe en efectivo, ni total ni parcialmente. En caso de devolución total o parcial de la compra en la que se ha utilizado el vale, se devolverá el importe de esta compra en un vale no reembolsable. Para beneficiarte de esta promoción es necesario ser el titular o beneficiario. Prohibida su venta y comercialización por cualquier medio. Vale  personal e intransferible.

Registrarse - nueva cuenta